Ricky Martin realiza un homenaje a las mujeres a través de su música

Por PUBLIMETRO

Ricky Martin escribió una canción dedicada a las mujeres, sumándose a una campaña de Falabella que firmó hace algunas semanas en Los Ángeles, Estados Unidos.

‘Arriba Mujeres’ es el nombre del tema que el cantante boricua estrenará durante las próximas semanas en Colombia, junto con la campaña publicitaria.

“Creo que es sin duda una canción muy bonita, muchos me han dicho que parece una canción de uno de mis discos”, dijo el artista.

El trabajo recoge imágenes de lo que podría ser el proceso creativo del Ricky Martin, donde según sus propias palabras él se muestra tal cual es.

“En el comercial mostramos lo que soy de verdad a la hora de escribir mi música, a la hora de esa necesaria intimidad creativa. Cómo nacen las ideas, esos miedos que uno pasa a la hora de exponerse tanto al escribir música, etc. Eso es lo que tratamos de captar a través de las cámaras para la campaña”, señaló.

Para el cantante protagonizar esta importante campaña de Aniversario 125 años de Falabella sin duda ha sido algo relevante.

“Es una gran responsabilidad y estoy honrado porque Falabella considere mi imagen para ser parte de este nuevo aniversario. Estoy feliz de poder acercarme y compartir de manera directa con todos los países de Latinoamérica en los que Falabella tiene presencia (Argentina, Perú, Colombia y Chile). No puedo estar más agradecido de esta oportunidad. Tengan por seguro que voy a dar lo mejor de mí en todo lo que haga en este proyecto para que ustedes lo disfruten tanto como yo”, agregó.

El comercial tomó todo un día con un equipo de trabajo que dispuso de un set lo más parecido posible al lugar donde Ricky Martin se dedica a escribir y a crear su música.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo