Joven de 15 años escribe carta en apoyo a campaña de Emma Watson

Emma Watson está ganando en su lucha por la equidad de género

Por Estefanía Cervantes


Después de escuchar el discurso por la igualdad de género que pronunció Emma Watson frente a las Naciones Unidas, un estudiante británico de 15 años decidió responder a su iniciativa con una impresionante carta publicada en el diario “Sunday Telegraph”.

En el escrito, Ed Holtom plasmó sus ideas y reflexiones sobre los estereotipos y el papel de la mujer en la sociedad. Pero sus palabras y su empatía fueron los factores que causaron gran impacto entre los lectores, pues a su corta edad, este joven demostró tener sus ideas muy claras.

Holtom también confesó sentirse decepcionado por lo “ignorantes” que son algunos chicos de su colegio frente al tema del feminismo y la equidad de género.

A continuación les compartimos las palabras de este joven:

“Yo vi el discurso que dio Emma Watson en la sede de las Naciones Unidas y estuve de acuerdo con todo lo que ella dijo, pero me decepcionó que algunos chicos de mi colegio son ignorantes respecto a este tema (tengo 15 años y voy en un colegio para varones).

“Somos muy afortunados de vivir en un país occidental donde las mujeres pueden hablar sin tapujos sobre los estereotipos. El feminismo no va sobre el odio a los hombres y la supremacía de la mujer. El feminismo es, por definición, lo opuesto. Realmente, es muy simple: si crees en la igualdad económica, social y política de ambos sexos, eres feminista…

LA CARTA CONTINÚA EN LA GALERÍA DE FOTOS

Lea también:

Foto: Alicia Keys desnuda y embarazada

FOTO: La tierna imagen de Emma Watson a favor de #HeforShe

#HeForShe: Famosos apoyan campaña de Emma Watson en redes sociales

MÁS ENTRETENIMIENTO

 
 
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo