Grey’s Anatomy regresa con su temporada número 11

Por COLPRENSA

El 29 de septiembre, desde las 8:00 p.m., Sony presentará para Latinoamérica el primer capítulo de la temporada 11 de la reconocida serie Grey”s Anatomy.

Serán 24 episodios de este programa que trata los dramas y competencias de médicos, enfermeras y demás personajes durante su trabajo en el ficticio hospital Gris Memorial Sloan en Seattle.

Una serie que desde su aparición en 2005 ha recibido excelentes críticas y premios que van de los Globos de Oro hasta los Emmys, teniendo también sus versiones en México y Colombia, llamándose A corazón abierto y presentada aquí por el canal RCN.

Novedades
Una de las situaciones particulares que trae la nueva temporada es la ausencia de la doctora Cristina Yang, interpretada por la actriz Sandra Oh.

Desde el año pasado Oh había indicado que no estaría en la historia, por ello, en la temporada 10 en los últimos capítulos se despide de sus colegas al recibir una propuesta de trabajo en un hospital de Zurich, donde su antiguo novio, Preston, trabaja.

Varios de los seguidores del drama médico han empezado a extrañar a Cristina, y no falta quien desee que regrese a su puesto en el Gris Memorial.

“Todo el mundo quiere que regrese, pero sabemos que no volverá. Toca superarlo”, escribió la seguidora del programa Christina Darnell en la cuenta oficial de la serie en Facebook.

Más de la serie

Sin embargo, no todas son malas noticias para los fans, ya que se conoció en días anteriores que tanto Ellen Pompeo (Meredith Grey) y Patrick Dempsey (Derek Shepherd), protagonistas de Grey”s Anatomy, estarán por lo menos hasta la temporada 13.

Lo que significa que habrá batas, estetoscopios, operaciones, intrigas y malentendidos un par de años más en las salas de cirugía.

“Cada temporada tiene ese “no se qué” que nos hace reír, emocionar, entristecer, alegrar. Espero que esta siga sorprendiéndonos como lo ha hecho cada temporada, que nos haga quedar pegados al televisor”, dijo Jonathan Rendón Zapata, estudiante de Medicina y fan de la serie.

Hoy se acaba la espera de los televidentes. Seguirá entonces en la pantalla la vida de aquellos profesionales de la salud que transcurre entre bisturíes y enredos amorosos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo