FOTOS: Dónde están hoy las integrantes de ‘Las chicas del can’

Por PUBLIMETRO

‘Las chicas del can’ fue una famosa agrupación merenguera de República Dominicana formada en 1981 y finalizada en 1999.

Varias integrantes entraron y salieron de la orquesta desde su creación.

Luego se relanzo en Venezuela en el 2005 de manos del merenguero venezolano Omar Enrique, tras una disputa pública por el nombre con el merenguero dominicano Wilfrido Vargas.

Aunque cada una de sus integrantes tomó rumbos diferentes, algunos de sus éxitos aún son recordados en programados de televisión y siguen consiguiendo visitas en Youtube.

‘El Negro no puede’ , ‘La Media María’, ‘Sukaina’, ‘Juana la Cubana’, ‘Culeca’, ‘Ta’ Pillao’, ‘Pegando Fuego’, ‘Fiebre’, y ‘Las Pequeñas Cosas’, ‘Hacer el amor con otro’, ‘Celoso’, fueron algunos de sus éxitos.

Esto ha pasado con algunas de sus integrantes.

  • Belkis Concepción continuó con su carrera musical, en especial dedicada a montar orquestas de mujeres. En Colombia conformó un grupo llamado ‘Las estrellas del merengue’ y es conocida como ‘La pionera’.
  • Miriam Cruz comenzó su carrera artística como cantante de la agrupación Las chicas del can, siendo apenas una adolescente. Siguió con su carrera, haciendo giras en varios países como Colombia, Perú, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos, entre otros.
  • Ileana Reynoso: Continuó con su carrera musical después de su paso por ‘Las chicas del can’. Ha compartido escenario con figuras como Ricardo Montaner, Braulio, La Sophie, entre otras.
  • Verónica Medina, una vez salió del grupo se fue a Holanda, donde contrajo matrimonio con un empresario. En ese país siguió construyendo su camino hacia la fama y formó la orquesta ‘Huracán’. Posteriormente, quiso probar suerte interpretando otros géneros y grabó una producción en la que incluyó baladas, boleros y algunas otras fusiones, la cual llamó “Verónica Medina cantando de todo”. Actualmente sigue unida a la música.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo