FOTOS: Las celebridades que tienen los peores senos

Por Luz Lancheros

Ya que mostrar los senos se ha vuelto algo tan popular en los últimos días gracias a Instagram, en esta lista les revelamos las celebridades que son criticadas por esta parte del cuerpo. Portales como Starcrush y Surgery Feeds nos muestran que las celebridades pueden obtener todos lo que quieran gracias a la cirugía.

Otra cosa es que esta salga bien…

Tara Reid: A la estrella de “American Pie” no solo le critican la flacidez de su trasero, también lo que la cirugía le hizo a sus pechos, que ahora están ladeados y sin tornear.

Victoria Beckham: De hecho, en la época en la que su esposo David jugaba para L.A Galaxy, ella se puso implantes de seno, exagerados para su tamaño. Se los retiró tiempo después.

Pamela Anderson: Según el portal Plastic Surgery Kicks (que recopila los fails de cirugías plásticas de las celebridades), “Pamela Anderson lucía como una joven fresca en ‘Guardianes de la Bahía’. Ahora tiene dos moles espantosas en su pecho”. Por eso, la rubia fue muy conocida.

Courtney Love: Una de las partes más expuestas de su cuerpo son sus pechos, pero se ven ladeados, pesados y supremamente caídos.

Vivica Fox: Quien fuese una de las actrices de “Kill Bill” ha sido conocida por sus implantes de senos, que no se ven “naturales ni normales” en ella, según el portal Starcrush.

Donatella Versace: Infaltable en la lista. “Si toda su cara está alterada es probable que también se haya hecho para mantenerlas arriba”, afirma el portal Starcrush. “Igual es la única ‘carne’ que hay en el cuerpo de Donatella”.

Tori Spelling: Le quedaron grandes y pesadas. Pero eso no fue lo peor: ella misma le confesó a “Good Morning América” que no podía darle leche a su hijo por sus implantes.

Paula Abdul: A la artista le critican que tenga los senos caídos, a pesar de su cirugía. “Paula, ¿acaso no sabes que existe la fuerza de la gravedad?”, le preguntan en Starcrush.

Jewel: “Parece que se hubiese hecho sus implantes en el van en el que solía vivir con su madre antes de ser estrella”, afirman en Starcrush, al ver sus pechos pequeños y aplastados.

Coco Austin: La vulgaridad y exuberancia reunidas están en el pecho de esta actriz, modelo y bailarina, ya que sus senos son grandes, se balancean y ella los luce de formas poco sutiles, sugirió Starcrush.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo