Entretenimiento

FOTOS: Así ha cambiado el elenco de “Rebelde”

10 años atrás se estrenó una de las telenovelas juveniles más exitosas de Latinoamérica: Rebelde, que contaba la historia de seis jóvenes en la escuela Elite Way School. ¿Qué ha pasado con ellos? Aquí se los mostramos.

Anahí: Era Mia Colucci. Luego de Rebelde siguió cosechando éxitos como cantante. Desde el año pasado es novia del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello. Está comprometida y piensa casarse este año.

Dulce María: Era Roberta Alejandra Pardo Rey. Debutó como solista en 2010 y colaboró con artistas como Akon. También ha actuado en cine y se ha dedicado a la filantropía con su fundación «Sálvame».

Recomendados

Maite Perroni: Era Guadalupe «Lupita» Fernandez Aguirre. Siguió actuando en telenovelas. Algunas de ellas son «MI Pecado» y «Cuidado con el Ángel». El año pasado lanzó su primer disco solista llamado «Eclipse de Luna». Sale con un productor.

Alfonso Herrera: Era Miguel Arango. Luego de RBD se dedicó a hacer cine, teatro y televisión. También ha hecho doblajes y se ha dedicado a la filantropía. Está en pareja.

Christopher Von Uckermann: Era Diego Bustamante.Luego de RBD se le pudo ver en la conocida serie de Fox «Kdbra». Actualmente está soltero y pronto protagonizará una película.

Christian Chávez: Era Giovanni Mendez. Reveló su homosexualidad en 2007 y tuvo un escándalo por marihuana. Su primer disco solista fue un fracaso. En 2013 conmocionó a las redes sociales al mostrar unas fotos donde quería cometer suicidio. Sigue trabajando en música y televisión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos