‘Yo soy el artista’ busca la mejor voz de Latinoamérica

Por PUBLIMETRO

La segunda ronda de Audiciones del mega-reality “Yo Soy El Artista” de Telemundo, contó con mucho drama y emocionantes presentaciones de más aspirantes que llegaron al majestuoso escenario en Universal Studios Florida en Orlando para demostrar sus dotes artísticos frente al jurado y Lucero.

Con la selección de 13 nuevos talentosos concursantes elegidos anoche, ya son 26 los candidatos que pasarán a la etapa de la Selección.

La etapa de Audiciones continúa el próximo domingo, 28 de septiembre con la participación de la famosa Banda Los Recoditos, quienes se suman en la tercera ronda de audiciones interpretando el éxito “Hasta que salga el sol” de su última producción discográfica titulada.  

Al concluir la etapa de Audiciones llegará el día de la Selección, en un programa especial lleno de fuertes retos y expectativas, de donde se escogerán a los participantes que entrarán a la anhelada “Escuela de Artistas”, y pasarán por un riguroso proceso de entrenamiento de baile, canto, interpretación y presencia escénica, entre otros.

Cada semana, después de la conclusión del programa, los televidentes pueden continuar disfrutando de la emoción de la competencia con “Suelta La Sopa Extra”, conducido por el queridísimo Jorge Bernal.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo