Majida Issa vuelve a cantar y actuar, esta vez en las tablas

Majida Issa vuelve a cantar y actuar, pero esta vez en las tablas, después de la exitosa serie ‘La ronca de oro’, la actriz se suma al elenco de la obra ‘De cantina en cantina’

Por CAROLINA VERGARA PUBLIMETRO

Ana (Majida Issa), Fernanda (Yolanda Rayo) y Rocío (Aida Morales) son tres mujeres que trabajan de meseras en ‘La Cantina’, un lugar donde los hombres van a desahogar sus penas y sus amores.

Una mañana, mientras organizaban lo que había quedado de la noche anterior, Fernanda descubre que detrás de la barra hay un hombre muerto.

De inmediato se ven sumergidas en un recorrido musical por el tiempo y la vida de cada una de ellas.

“Por medio del viaje musical y las canciones vamos a conocer la historia de tres mujeres y cómo se relacionan entre ellas de una manera divertida. Es un musical entretenido visual y estéticamente, está hecho con el corazón que es lo más importante”, reveló la actriz Majida Issa a PUBLIMETRO.

La puesta en escena muestra una serie de divertidas situaciones que saltan entre la comedia y el drama amoroso al ritmo de rancheras, música popular y música de plancha.

¿Quién lo mató?, ¿Por qué?, ¿Qué pasó la noche anterior?, serán las dudas que tendrán que resolver estas tres mujeres a lo largo de la historia.

“La obra se desarrolla tratando de recordar qué pasó esa noche y por medio de las canciones el público podrá saber el desenlace de la historia. Es un musical donde podrán escuchar temas de reconocidos géneros como la ranchera, popular, plancha, entre otros. Helenita Vargas, Juan Gabriel, Rafael, Pimpinela, Las hermanitas Calle, entre otros artistas serán recreados en escena”, agregó la actriz.

‘De cantina en cantina’ es dirigida por Juan Carlos Mazo, quién ha realizado montajes de grandes formatos como ‘Ángeles no caen todos los días’, ‘Charlie y la fábrica de chocolates’, ‘Fame’, ‘The Grinch’.

PRE ESTRENO: Teatro Nacional Fanny Mikey. Martes 30 de Septiembre

FUNCIONES: Teatro Municipal Enrique Buenaventura de Cali. 2 y 3 de octubre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo