FOTOS: El antes y el después del elenco de E.R

Por Luz Lancheros

ER fue una de las series más importantes de la década de los años 90 y 2000,  fue el show que impuso su estilo en lo referente a los programas de temas médicos. Por esta razón, les mostramos dónde están ahora sus actores más conocidos.

George Clooney: Era el doctor Doug Ross. Acaba de casarse con la abogada Amal Alamuddin y ha tenido una extensa carrera cinematográfica como director, actor, productor y guionista. Tiene dos premios Óscar.

Noah Wyle: Era el doctor John Carter. Fue el que más duró en E.R. Está casado y se le puede ver en la serie de TNT “Falling Skies”.

Juliana Margulies: Era la enfermera Carol Hathaway. Por su exitoso rol en “The Good Wife” sumó ocho premios Emmy a su palmarés (los otros los tenía por E.R). Está casada.

Ming Na:  Era la doctora JIn Mei. Se le ha visto en series como “Two and a Half Men”. Ahora está en la serie “Marvel Agents of S.H.I.E.L.D”. Está casada por segunda vez y tiene dos niños.

Shane West: Era el doctor Ray Barnett.  Luego de E.R se le ha visto en series como “Nikkita”.

John Stamos: Era el doctor Tony Gates. Sigue actuando en televisión y está divorciado.

Goran Visnjic: Era el doctor Luka Kovac. Ha tenido varios papeles en series y películas. La última más conocida fue “La chica del dragón tatuado”. Está casado y tiene cuatro hijos.

Linda Cardellini: Era la enfermera Sam Taggart. Su último papel conocido ha sido en “Mad Men”. Está casada y tiene una hija.

Eriq La Salle: Era el doctor Peter Benton. Luego de dirigir capítulos de “La Ley y el Orden”, se retiró de la actuación y se dedicó a escribir.

Anthony Edwards: Era Mark Greene. Ha producido series como “Temple Grandin”.

Laura Innes: Era la doctora Kerry Weaver. Siguió trabajando en cine y televisión.

Parminder Nagra: Era la doctora Neela Ragostra. Ha estado en series como Alcatraz y The Blacklist. Es divorciada.

Meki Phifer: Era el doctor Greg Pratt. Ahora está en la película “Divergente”.

Maura Tierney: Era Abby Lockhart. Sigue actuando en televisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo