Entretenimiento

Así fue la boda de George Clooney y Amal Alamuddin

Bajo un arco de rosas blancas George Clooney, de 53 años, y su ahora esposa Amal Alamuddin, de 36, se prometieron amor eteno. La ceremonia se celebró el pasado sábado el hotel Aman Canal Grande Venice Resort, duró unos 18 minutos y comenzó a las ocho de la noche.

Los novios intercambiaron los votos que escribieron ellos mismos, de manera muy romántica. Clooney sostuvo la mano de Amal al decirlos. Después de la ceremonia, los recién casados y sus invitados disfrutaron de una delicosa cena.

La comida fue preparada por los chefs Riccardo De Pra y Federico Salza. El menú incluyó langosta, risotto, lubina y carne de res, además de canapés de prosciutto e higos. Durante la cena se escuchó una pequeña orquesta de cuerdas.

Un trío de jazz y una pianista también aderezaron la noche
. Por su parte, el padre de Amal, Ramzi Alamuddin, dedicó unas palabras a la pareja, a la que le dijo, que era momento de dar el siguiente paso:
«¡Ahora es el momento para los nietos!».

Recomendados

El hotel lució unas enormes lámparas de araña, candelabros en cada mesa, además de velas y rosas blancas. Además se utilizó una vajilla de porcelana con montura de oro. Definitivamente todo se divirtieron y es que la fiesta terminó hasta las cinco de la mañana, según informó una fuente al portal US Weekly.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos