Robin Williams: El comediante es homenajeado por su mejor amigo

Por Viviana Ortiz

Cientos de personas se reunieron para recordar a Robin Williams en el Curran Theatre de San Francisco. Fue un evento privado titulado “Recordando a una leyenda: En memoria de Robin Williams”, organizado por Billy Crystal.

Entre los asistentes al evento estuvieron Whoopi Goldberg, Seth Green, Ben Stiller, George Lucas, Danny DeVito, Rhea Perlman, Joel McHale, Josh Groban, el gobernador Jerry Brown y Nancy Pelosi.

En la ceremonia habló Billy Crystal, quien no pudo contener las lágrimas. También dirigieron unas palabras Whoopi Goldberg y los hijos del fallecido actor.

Fue una emotiva ceremonia para recordar a Robin Williams, que estuvo amenizada por una banda, mientras que imágenes del fallecido actor eran exhibidas. El evento duro dos horas y los asistentes recibieron pulseras con la leyenda “Love the stillness of life”, que significa: “Ama la quietud de la vida”. Según informó US Weekly

Williams se quitó la vida el 11 de agosto. Días después, su esposa Susan Schneider reveló que el comediante estaba luchando contra las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson y que todavía no estaba listo para compartirlo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo