Entretenimiento

Malcolm Young deja AC/DC tras sufrir demencia

Malcolm Young, guitarrista, letrista y cofundador de la legendaria banda australiana AC/DC fue internado en una casa de reposo en Sídney debido a que padece demencia.

«Si uno se encuentra en una habitación con Malcolm, sale un momento y regresa unos minutos después, él ya no te reconoce. Ha perdido completamente la memoria inmediata. Su esposa Linda lo ha puesto bajo cuidado a tiempo completo», dijo una fuente cercana a la familia del músico al diario «Sydney Morning Herald».

«Desgraciadamente, a causa de la naturaleza de la enfermedad de Malcom, no volverá al grupo» , informó AC/DC en su página web al anunciar un nuevo disco, «Rock or Bust», que se publicará el 2 de diciembre.

Recomendados

En abril pasado se supo que el músico de 61 años padecía una enfermedad seria, aunque su naturaleza se mantuvo en secreto, y por ello no iba a participar en la grabación del álbum de AC/DC «Rock or bust», que saldrá a la venta en noviembre.

Su sobrino Steve, quien lo reemplazó en esa grabación, ocupará el lugar de Malcolm Young en la gira mundial que AC/DC realizará en 2015 y en la que estarán los otros miembros del grupo: Angus Young, Brian Johnson y Phil Rudd.

Lea también:

¿Se acuerda de t.At.U? Así se ven 15 años después de su beso lésbico

Melody, la tierna niña del ‘Baile del gorila’ luce hoy en día como una bomba sexy

FOTO: Revelan imagen de Paris Hilton semidesnuda

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos