Entretenimiento

FOTOS: ¡Mejores amigas! Así son JLo y Leah Remini

Recomendamos ver la galería en pantalla completa


Leah Remini y Jennifer López se conocieron cuando la diva del Bronx se casó con Marc Anthony. Él era amigo de Remini y pronto las mujeres se hicieron grandes amigas.

De acuerdo con Us Magazine, Leah recibió gran ayuda de parte de JLo cuando renunció a la iglesia de la cienciología en julio de 2013. Al respecto, López dijo (en entrevista con Ellen Degeneres): “Fue un momento difícil para ella, ¿sabes? Es lo que conoció durante toda su vida”.

Recomendados

Leah asegura haber sentirse fascinada por JLo: “Claro que entiendo por qué la gente está fascinada con ella. Yo me siento [igual]. La miro y pienso, qué perfecta es y le quiero golpear la cara”. También ha dicho: “Me le quedo mirando cuando está desnuda. No lo hago de una forma enferma, solo lo hago pensando ‘¡qué perra!’. Y le digo: ‘Te estoy mirando, estoy buscando celulitis y buscando cosas que mi mente pueda comprender’, y ella responde: ‘Pues mira bien e intenta encontrarlo’”.

Las amigas no dudan en presumir su amistad a través de redes sociales. Donde comparten sus momentos íntimos a través de selfies y videos graciosos. En un video publicado hace unos meses, Remini insultó a su amiga. Pronto mucha gente comenzó a insultarla de vuelta a través de redes sociales. En entrevista con E! Online, ella admite: “Es que a veces se me olvida que es JLo”.

En la galería encontrarán imágenes que comprueban el fuerte lazo que existe entre las dos famosas.

Lea también:

FOTOS: ¡No los reconocerán! 15 famosos cuando eran niños

¡Avril Lavigne cumple 30 años! Así ha cambiado la cantante canadiense

#CelebGate: Publican otras 55 fotos íntimas de Jennifer Lawrence

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos