Entretenimiento

Tino Asprilla sí tendrá marca de preservativos

Integrantes del mundo del espectáculo, como modelos, actrices y deportistas, deciden incursionar en los negocios para obtener más ingresos y contar con otra opción de vida alterna a sus profesiones.

El último en unirse a este grupo de empresarios estrellas es el exfutbolista Faustino Asprilla, quien confirmó que lanzará al mercado una línea propia de preservativos.

Entre tratamientos cosméticos, productos que combaten la vejez y ropa interior masculina se mueven los famosos, que aprovechan su fama para captar clientes y vender. Aquí el Tino y algunos de ellos que han tenido éxito.

Recomendados

«Tino», así se llamarían los condones de este exfutbolista que les brindó infinidad de goles a la Selección Colombia y a diferentes clubes de Europa y Latinoamérica.

Desde que se conoció la noticia sobre este nuevo proyecto de Asprilla, han sido varios los testimonios se han dado de lo que llegaría a ser su propia marca de preservativos. Víctor Manuel Osorio, su representante, negó a través de su cuenta de Twitter la información filtrada hace un par de semanas, pero fue el mismo exjugador el que confirmó la noticia y aclaró por qué decidió hacerlo.

«Es para apoyar una campaña de prevención de la enfermedad (Sida) y el embarazo adolescente a través de una línea de preservativos». Asprilla también afirmó que la idea surgió departiendo con un grupo de amigos en Medellín.

Los condones vendrán de diferentes sabores y tamaños y serán hechos en China a su medida. Hasta el momento, el exfutbolista se encuentra en el proceso de patente.

Lea también:

¿Se acuerda de t.At.U? Así se ven 15 años después de su beso lésbico

Melody, la tierna niña del ‘Baile del gorila’ luce hoy en día como una bomba sexy

FOTO: Revelan imagen de Paris Hilton semidesnuda

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos