Historias de amor de las parejas de la farándula nacional

Por Catalina Forero Ruiz

Hoy en día en general, pero más entre los famosos, es realmente difícil encontrar parejas duraderas, de esas que producen un suspiro de ternura y un poco de envidia cuando se les ve juntas… mejor dicho, esas que pintan para estar juntas toda la vida y más aún si son jóvenes.

Pero resulta que en algunos casos el cuento de hadas sí se volvió real y para este mes del Amor y la Amistad, quisimos no solo celebrar a algunas de las más bonitas parejas de famosos colombianos, sino preguntarles cómo encontraron a su media naranja y cuál es el secreto para permanecer felices y juntos durante mucho tiempo.

Por eso escogimos a estas tres hermosas duplas de famosos colombianos que nos contaron su historia de amor.

Maleja Restrepo y ‘Tatán’ Mejía:

La historia de la presentadora y el motocrossista empezó frente a en la pantalla chica, cuando se conocieron en un reality show. Hoy en día son una de las parejas de famosos colombianos más bonitas y tienen una hija que se llama Guadalupe.

“Nosotros nos conocimos por primera vez en 2007 en un reality que se llamaba ‘La isla de los famosos: una aventura Maya’. Ahí nos tocó participar juntos, como pareja, pero ahí nunca pasó nada, solo fuimos amigos. Pero más adelante nos volvimos   a encontrar y ninguno tenía una relación con otra persona y ahí ya empezamos a salir. Nos enamoramos… mejor dicho, eso fue todo flash. A los 15 días nos fuimos a vivir juntos, a los seis meses me propuso matrimonio y al año ya teníamos a Guadalupe”, dice Maleja Restrepo.

En cuanto a cómo han hecho para mantenerse juntos y felices tanto tiempo, Maleja asegura: “La clave para nosotros es ser amigos, esposos y amantes al mismo tiempo. También creo que otra clave importantísima es la comunicación. Sebas y yo constantemente nos estamos comunicando y cada cosa que nos afecta del otro nos la decimos.” A lo que ‘Tatán’ agregó “¡mínimo tres veces a la semana!”.   


Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas:

Con una historia como de novela, esta pareja de actores se enamoró hace siete años, se casaron hace cinco y desde ahí no se separan.

“Nos conocimos por el medio, desde hace muchos años. A mí me encantaban las canciones de Jorge, su música y siempre la escuchaba. Yo acababa de terminar mi relación anterior y una noche nos encontramos en un bar donde cantan música en vivo. Estábamos con otros músicos y varias personas reunidos en un VIP y yo ¡me caí de espalda encima de Jorge! Así como de novela. Sí él no hubiese estado ahí me hubiese pegado muy duro. Me agarró y le dije: ‘Ay, Jorge, qué pena, me resbalé’ y él me dijo: ‘No, tranquila ¿cómo estás?’… yo le conté que estaba muy triste porque acababa de terminar con mi exnovio y él me dio su teléfono y me invitó a salir para ‘distraerme’. Desde ahí empezamos a salir”, le dijo a Publimetro la bella Ana Lucía.

Como mantenerse en pareja en ese medio no es fácil, le preguntamos la clave del éxito de su relación y sin dudarlo aseguró: “La confianza y la seguridad el uno del otro, definitivamente”.


Carmen Villalobos y Juan Sebastián Caicedo:

Ella es la estrella de las telenovelas de Telemundo, en Estados Unidos, mientras el actúa la mayoría del tiempo aquí en Colombia. Pero la distancia no ha sido impedimento para que esta pareja de jóvenes actores se mantenga firme y sólida durante muchos años.

Carmen le contó a Publimetro como hacen para lograrlo: “La clave yo creo que es la confianza. Cuando sabes perfectamente qué clase de persona tienes al lado la cuidas muchísimo. Sebastián y yo fuimos criados con unos valores y unos principios muy parecidos. Tenemos familias muy parecidas, entonces cuando creces en un núcleo donde lo que realmente importa es la familia, valoras mucho a esa persona. Para nadie es un secreto que es un medio muy complicado, donde las parejas cambian de un momento a otro, pero a nosotros lo que nos ha mantenido unidos ha sido la confianza”.

Esta historia de amor nació fuera de la pantalla   a pesar de que ya se habían encontrado como pareja en una telenovela, “Nosotros habíamos trabajado en una novela juntos, en Nadie es eterno en el mundo y ahí hacíamos de pareja. Se acabó la novela y un año después nos volvimos a encontrar en la despedida de Sin senos no hay paraíso, que yo hice para Telemundo. Nos vimos, él estaba solo, yo estaba sola ¡y fue como un clic en los ojos! Una cosa que nunca antes había pasado y ahí comenzó la historia de amor. Mucha gente no le apostaba a la relación porque yo viajo mucho por mi contrato de exclusividad con Telemundo, mientras que él permanecía mucho tiempo acá haciendo novelas para RCN y Caracol, pero la distancia ha sido una aliada para nosotros. La hemos sabido aprovechar ¡y el otro mes ya estamos a punto de cumplir seis años!”.

Después de conocer estas bonitas e inspiradoras historias, solo podemos decir una cosa: Love is in the air.

Lea también:

Actores revelan secretos de Niche, nueva producción de Caracol

FOTOS: Antes y después de Fanny Lu

Café Tacvba vuelve a Colombia a celebrar los 20 años del ‘Re’

MÁS ENTRETENIMIENTO

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo