Actores revelan secretos de Niche, nueva producción de Caracol

Niche, una telenovela basada en la música de la exitosa agrupación de salsa colombiana llega al canal Caracol y será protagonizada por Jair Romero. En entrevista con Publimetro el actor reveló detalles del nuevo proyecto.

Por Carolina Vergara
“Mostramos un ambiente clásico ochentero, por eso grabamos en exteriores como el Río Pance, el teatro Municipal Enrique Buenaventura, el barrio San Antonio y el centro de la ciudad”: Luis Orjuela, director

El canal caracol realizó el lanzamiento de Niche, una producción inspirada en los versos y letras del emblemático grupo colombiano de salsa. Actores y productores se dieron cita en Bogotá para revelarle a los medios secretos sobre la historia.

Jair Romero, encargado de interpretar al protagonista, Iván Cuero, asumió con compromiso y orgullo participar en esta producción:

“Esto no existía en mi mente, pero desde que me hablaron del proyecto me enamoré. Utilizamos la musica del grupo Niche para contar la historia de un joven de la costa que soñaba con ser cantante. Yo crecí con esta música y por eso es una gran bendición y responsabilidad por lo que representa, espero que el público lo vea como algo diferente”, reveló el actor a Publimetro.

El elenco está encabezado por Abril Schreiber, Juan Manuel Mendoza, Fernando Solórzano, Humberto Dorado, Helga Díaz, Fiona Horsey, Bárbaro Marín, Gianina Arana, Nancy Murillo, José Manuel Ospina, James Vargas, Bárbara Perea, Fernando “El negro Salas”, entre otros.

La telenovela fue grabada en exteriores, con locaciones en Cali, Bogotá y algunas zonas de la Costa Atlántica.

Esta historia llena de música y sabor, se desarrolla en una atmósfera de época que emulará la década de los 80’s, donde la escenografía y el vestuario se ha tratado con total cuidado.

Lea también

‘La voz kids’ así fue su impresionante rating el día del estreno

Melody, la tierna niña del ‘Baile del gorila’ luce hoy en día como una bomba sexy

FOTO: Revelan imagen de Paris Hilton semidesnuda

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo