Momentos escandalosos de la farándula colombiana

Por PUBLIMETRO

Los famosos colombianos han sido blanco de críticas en redes sociales debido a varios escándalos. Este es un recuento de los momentos más bochornosos de la farándula colombiana.

Laura Acuña protagonizó un escándalo tras grabar un video para hacerle una broma al programa ‘La Red’. La presentadora aparecía gritándole a varias empleadas de una peluquería en Bogotá.

– El cantante Julio Nava le mordió la oreja a un hombre tras tener una fuerte pelea saliendo de un bar en Bogotá.

Jessica Cediel tuvo una fuerte complicación con una cirugía estética que se practicó en la cola. Tras el hecho, el presentador de ‘Muy bueno días’, Jota Mario Valencia, la llamó “La mejor cola de plástico del país’, causando todo tipo de comentarios en redes sociales.

– La presentadora de ‘El Lavadero’ de RCN, Graciela Torres, enfrentó hace unos años una demanda realizada por la actriz Lully Bossa, tras publicarle un video donde aparecía teniendo relaciones sexuales.

Valerie Domínguez se vio envuelta en problemas judiciales por su supuesta relación en el caso Agro Ingreso Seguro. En 2013 fue declarada inocente.

– El ‘Bolillo’ Gómez resultó envuelto en una fuerte polémica tras golpear a una mujer en un bar ubicado en el centro de Bogotá. Tras este escándalo, renunció su labor como técnico de la Selección Colombia.

Silvestre Dangond le tocó las partes íntimas a un niño en vivo durante un concierto. El cantante se defendió diciendo que en la costa esto era una tradición.

Gaby Garrido, ganadora de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ versión 2013, causó impacto tras conocerse varias fotografías suyas desnuda. La panameña admitió que sí era ella y aseguró que se las había tomado con el celular y enviado a alguien hace algunos años. Foto: Twitter

Carla Giraldo ha sorprendido en varias ocasiones con declaraciones sobre su orientación sexual. Primero dijo que era lesbiana, luego terminó su relación y se involucró con un hombre. Años después se conoció la noticia sobre su embarazo. Foto: Reproducción

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo