"En otra piel", la nueva apuesta de Caracol Televisión

"En otra piel" es la telenovela que estrenará Caracol Televisión en su programación de las mañanas. María Elisa Camargo, recordada por su participación en "Factor x" protagoniza este proyecto.

Por PUBLIMETRO

La actriz ecuatoriana María Elisa Camargo, llega a las mañanas de Caracol Televisión para protagonizar ‘En otra piel’ producida por Telemundo y grabada en Estados Unidos.

Está basada en la telenovela ‘El cuerpo del deseo‘,que a su vez es una adaptación de la historia original de Julio Jiménez ‘En cuerpo ajeno .

En otra piel‘ habla de amor y venganza, en la que dos almas quedan unidas por un misterioso talismán y son destinadas a compartir un mismo cuerpo, para buscar justicia y hacer pagar a quienes acabaron con sus vidas.

Jorge Luis Pila, David Chocarro, Vanessa Villela y Laura Flores, completan el reparto de esta telenovela que ha sido presentada en Ecuador, Panamá, México y República Dominicana.

‘En otra piel’ recibió seis nominaciones a los premios Tu Mundo, en categorías como ‘Novela del año’, ‘Protagonista favorito’, ‘Primer actor’, entre otras.

Su protagonista

María Elisa Camargo se dio a conocer en Colombia durante el año 2005, cuando hizo parte del ‘Factor X‘.

En 2009, se trasladó a México y comenzó su carrera como actriz en ese país, participando en el remake de la telenovela argentina Verano del 98, en donde interpretó a Isabella Roca, la villana de la historia.

Desde entonces, la actriz ecuatoriana se ha convertido en uno de los rostros más conocidos en la producción televisiva de Latinoamérica.

Ha sido parte de producciones como ‘La marca del deseo’, ‘Hasta que el dinero nos separe’, ‘Llena de amor’, ‘Flor salvaje’, ‘Porque el amor manda’, entre otras.

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo