Entretenimiento

Camila Chaín y ‘La crespa’ Martínez, ¿volvieron?

‘La crespa’ Martínez dio reveladoras declaraciones sobre su relación con Camila Chaín y sobre si hay posibilidades de regreso.

Hace un año, cuando la periodista y la participante de el desafío hicieron público su romance, mantuvieron a todo el país al tanto de su amor en las redes sociales. Meses después, más exactamente en junio pasado, nos dejaron saber por el mismo medio que todo había terminado.

Sin embargo, unos días más tarde se les vio juntas de nuevo durante la jornada del ciclopaseo, lo que despertó los rumores de una reconciliación.

‘La crespa’ Martínez dio unas declaraciones a la revista Vea, donde deja la puerta abierta para un regreso con Camila Chaín.

Recomendados

“Nos estamos dando un tiempo. Quedamos en buenos términos. Inevitablemente hay un sentimiento hermoso y grande. Estamos tratando de que cada una esté en lo suyo, a ver qué pasa”, afirmó ‘La crespa’ a la publicación.  

Así las cosas, y más allá de los rumores, es posible que este, uno de los amores más sonados de la farándula nacional, no haya llegado a su fin.

Lea también:

Fotos: Camila Chaín y la Crespa Martínez terminan su relación con estos mensajes

¡Qué cuerpazo! La ‘Crespa’ Martínez, una bomba sexy en Instagram

Famosos que anunciaron su ruptura por redes sociales

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos