Entretenimiento

RCN estrenó su nuevo programa de variedades ‘Profesión hogar’

Este lunes 1 de septiembre, se estrenó en las mañanas de RCN un nuevo programa de variedades que será perfecto para las amas de casa, pues allí Yaneth Waldman, Carlos Calero y Paola Calle, darán los mejores tips para convertirse en un experto en casa.

10:30 a.m. De lunes a viernes, se emitirá en nuevo programa de RCN.

¿Cómo sacar manchas de marcador de la ropa de sus hijos?, ¿Cuáles son las últimas tendencias en decoración?, ¿Se puede hacer ejercicio sin salir de casa?, estas y muchas otras preguntas serán las que se resolverán todas las mañanas en Profesión Hogar, un espacio en el que   esos trucos y secretos que harán más fácil las tareas domésticas, estarán a la orden del día.

“No solo estamos pensando en las amas de casa que normalmente son las que a esa hora están en la casa organizando y preparando el almuerzo. También tendremos espacio para los señores que tiene un horario laboral nocturno y descansan las primeras horas del día, o en los jóvenes que tienen sus jornadas académicas en la tarde”, aseguró Consuelo González,   directora del programa.

Recomendados

Durante 60 minutos, Yaneth, Carlos y Paola acompañarán a los televidentes y los invitarán a participar en las diferentes secciones que se han preparado para ellos. Será una colaboración recíproca: el público diariamente en el programa encontrará soluciones a sus inquietudes en las tareas del hogar, pero también podrá ayudar a resolver las dudas que tengan los presentadores.

“Nuestros tres presentadores, más que eso, son reconocidos padres de familia con una vida de hogar normal en la que a diario tienen que solucionar diferentes situaciones, como sacar una mancha de la ropa, evitar los olores de las flores, preparar una comida especial, y serán los televidentes los que les den consejos sobre estas cosas, y así iremos descubriendo que cada hogar tiene un experto a cargo, que puede ser la mamá, el papá, el hijo o cualquier integrante de la familia”, explicó Consuelo.

Entre las secciones que tendrá el programa están ‘Las olimpiadas del sabor’, donde las mujeres podrán ir al set a preparar sus recetas con la guía de un chef; o   ‘El hombre que yo amo’, que estará dedicada a aquellos hombres que se destacan por su trabajo, dedicación y entrega, dentro y fuera del hogar.

Además tratarán diariamente un tema de salud donde un especialista responderá las preguntas de los televidentes, mientras que el reconocido odontólogo Marlon Becerra será el encargado de orientar a los colombianos en temas de salud oral.

También habrá un espacio llamado ‘Cuestión de género’,   donde los protagonistas del hogar demostrarán cuánto saben de sus tareas. Allí hombres y mujeres hablarán de tareas de mecánica, culinaria, costura, plomería, fútbol, moda y más.

El programa puede verse a partir de hoy, de lunes a viernes, a las 10:30 a.m. en el Canal RCN.

Lea también:

La verdad sobre la ruptura de Sara Uribe y Daniel Calderón

Natalia París dice que no se le aguanta una más a La Negra Candela

#Retrovisor: Los mejores cabezotes de series y novelas colombianas

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos