Cristiano Ronaldo se quiere casar

Por Viviana Ortiz

Cristiano Ronaldo quiere casarse. E so fue lo que aseguró el futbolista durante una entrevista que concedió a la televisión portuguesa. Ronaldo nunca se refirió a su novia, la modelo Irina Shayk, como la mujer de su vida o la elegida para dar el gran paso, simplemente mencionó que su relación con la rusa va por buen camino.

Al jugador se le cuestionó sobre una posible boda y él respondió: “Como una persona normal me quiero casar pero es un paso muy importante, soy joven y todavía no estoy preparado”. Ante esta respuesta el entrevistador le preguntó si a los 24 años no era muy inmaduro para tomar la decisión de ser padre. “Vivo solo desde los 11 años, eso fue difícil. Siempre fui muy maduro y me fui después a los 18 años a Londres”, contestó.

Ronaldo no quiso hablar demasiado de su hijo y solo aseguró que su pequeño “es portugués, hijo de Cristiano Ronaldo y será un niño muy feliz”.

En la entrevista también mostró su lado más espiritual al expresar: “Mi familia y yo somos católicos, me siento muy bien cuando voy a la iglesia, aunque me gustaría ir más”.

Finalmente, Ronaldo dijo sentirse muy bien en Madrid, donde dice podría quedarse a vivir. El fubolista se considera un ciudadano del mundo y adora viajar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo