Revelan detalles de la boda secreta de Angelina Jolie y Brad Pitt

Por Viviana Ortiz
Revelan detalles de la boda secreta de Angelina Jolie y Brad Pitt

Poco a poco se van revelando los detalles de la boda secreta de Brad Pitt y Angelina Jolie.

El vestido de la novia fue blanco y “muy tradicional, pero a la vez muy del estilo de Angie”, según informó una fuente cercana a E! News. “Era muy cómodo, completamente blanco, de encaje antiguo y seda. Llegaba hasta el suelo”, añadió y finalizó diciendo: “Llevaba velo; cuando Brad lo levantó, se quedó sin aliento al ver que estaba deslumbrante”.

La pareja se casó poco antes de la hora de comer en la capilla del Château Miraval, e intercambiaron “votos escritos a mano, diciéndose lo mucho que se quieren y lo que quieren a su familia”. La ceremonia fue muy emotiva, “los dos tenían lágrimas en los ojos, al igual que el resto de asistentes”, reveló la fuente.

Los hijos de la pareja vistieron trajes de lino color crema, similares al que lucía Brad Pitt. Por otro lado, las niñas eligieron vestidos diferentes para marcar sus propios estilos, todos ellos confeccionados expresamente para la ocasión.

Los únicos invitados a la ceremonia fueron los familiares de Brad: sus padres Bill y Jane Pitt, su hermano Doug y su hermana Julie, “no más de 22 personas en total”, concluyó la fuente.

Después de la ceremonia, se sirvió un almuerzo compuesto por “jamón, queso, lubina fresca, pasta italiana y champán ”, así como vino rosado del Château Miraval, de la cosecha de Angelina y Brad. Además, hubo tres pasteles distintos, todos elegidos por los niños: uno era de helado de fresa, otro era una tarta de tres chocolates y el tercero fue de crema y frambuesa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo