Entretenimiento

Carlos Vives será galardonado al premio leyenda del Hispanic Heritage Foundation

El próximo 18 de septiembre, el icono de la música latina, Carlos Vives, recibirá el prestigioso Galardón de Leyenda del Hispanic Heritage Foundation (HHF).

Estos premios fueron establecidos en 1987 por la Casa Blanca para conmemorar la creación del Mes de la Hispanidad en Estados Unidos. Desde entonces, los premios están considerados entre los más altos honores para los hispanos.

Carlos Vives es considerado uno de los artistas más grandes e influyentes de la música hispana. Se convirtió en el primer artista colombiano en ganar un gramófono de la Academia de la Grabación. Es un artista que lleva siempre a su país cerca de su corazón y es además embajador de UNICEF.

Recomendados

Intérpretes principales y personalidades latinas rendirán tributo a los homenajeados desde el escenario con una actuación especial para cerrar el programa.

Los premios sirven como una puesta en marcha de programas ganadores de premios de todo el año de HHF que inspiran, identifican, preparan y le brindan posición a los líderes latinos en el aula, la comunidad y la mano de obra para satisfacer las prioridades de los Estados Unidos.

Lea también

Carlos Vives escoge sus teloneros para ‘Más corazón profundo tour’

Carlos Vives se trepa en Billboard

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos