Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie dieron el “sí” en el altar

Tras nueve años de relación y seis hijos en común, Brad Pitt y Angelina Jolie dieron el sí. La pareja se casó el fin de semana en Francia, según confirmó su representante.

El matrominio se llevó a cabo con una ceremonia íntima en la capilla de su propiedad, Chateau Miraval, ante familiares y amigos. Los seis hijos de la pareja estaban presentes y fueron su hijos mayores -Maddox y Pax- quienes llevaron a Angelina al altar. Zahara y Vivienne lanzaban pétalos de flores mientras Shiloh y Knox llevaban los anillos, aseguró un portavoz.

La noticia se confirmó este jueves, cuando Pitt, de 50 años, lució su anillo de casado durante la presentación de su película Fury.

Angelina ya había asegurado previamente que sus hijos estaban planeando la boda. «Serán en cierto modo los ‘wedding planners’. Esto va a ser Disney o paintball», bromeó. «Tienen algunas ideas claras. Será divertido. Eso es lo importante. Cuando lo hagamos, será un gran día en nuestra familia».

Recomendados

También se daba por descontado que la esperada boda se celebraría en Chateau Miraval, donde desde 2008 residen periódicamente y producen un vino rosado. Tiene 35 habitaciones y cuenta con una capilla, según People. «Nos sentimos un poco franceses. Los niños aún más: hablan mejor su idioma [francés] que nosotros», había asegurado recientemente Angelina.

Para Pitt este es su segundo matrimonio (estuvo casado cinco años con Jennifer Aniston, a quien dejó por Jolie) y para Jolie es su tercera boda. La actriz se casó con Johnny Lee Miller en 1996 (pero se divorciaron en 1999) y en 2000 se casó con Billy Bob Thornton, con quien rompió en 2003.

Lea también:

Los memes del triángulo amoroso de Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie rodarán juntos en Malta

Brad Pitt pagaría para evitar divulgación de video porno de Angelina Jolie

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos