Laura Acuña se revela: “Soy odiosa, bruja, insoportable y detestable”

Por PUBLIMETRO

Diez años lleva Laura Acuña frente a las pantallas y mucho se ha dicho sobre ella. Por lo general, prefiere ignorar los rumores, pero esta vez, sin tapujos reveló toda la verdad a la revista Elenco.

Tras la salida de Carolina Cruz del programa ‘Muy buenos días’, Acuña fue acusada de tener mala relación con las presentadoras que pasaron por el programa, entre ellas Mabel Cartagena y Jessica Cediel. Incluso se dijo que por culpa de ella se habían ido del canal.

“Si yo tuviera el poder de sacar gente en el canal, pues… qué te dijera… habría sacado a un montón … Pero no”, reveló.

Laura ha tenido fama de odiosa y no tuvo ningún problema en admitir que lo es.

“¡Muy! ¡Soy terriblemente odiosa! Cuando quiero, ¡soy de lo peor, soy fatal!”. Las personas nunca se muestran como son. Uno puede trabajar en TV, puede ser una figura pública, lo que quieran, pero uno tiene que ser consciente de sus defectos, de sus debilidades y de sus cualidades”, agregó.

La presentadora aseguró que no es hipócrita, al contrario, se considera buena amiga.

“¡Puedo ser la más bruja! Soy la bruja más bruja cuando se meten con mi familia o con algo que tenga que ver con la familia. Soy detestable, soy una bruja cuando estoy enferma, y me pongo de un genio terrible; cuando tengo sueño soy bruja, detestable, insoportable, ¡terrible! (risas)”.

La modelo también habló de su supuesta salida del canal y aunque no reveló que fuera cierto que saldría de ‘Muy buenos días’,   sí aseguró que no tiene ofertas en Univisión y que no le interesa salir del país.

Su relación con Rodrigo Kling va mejor que nunca y espera formar pronto una familia con él.

“Se ha dicho de todo: he tenido como siete hijos, me he separado 20 veces, he pasado por una cantidad de cosas en la relación… Hasta han hecho análisis de mis bailes con él (la verdad es que Rodrigo no baila bien, pero además él lo sabe y no le preocupa), entonces han dicho tantas cosas. Es como falta de información, de material, lo que hace que inventen cosas. Estoy mejor que nunca”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo