Entretenimiento

Carlos Vives escoge sus teloneros para ‘Más corazón profundo tour’

El cantante samario Carlos Vives, escogió las ocho agrupaciones musicales afrodescendientes e indígenas que lo acompañarán en la gira «Más Corazón Profundo Tour: Colombia», que comenzará el mes entrante, se informó hoy.

La gira nacional busca promover la diversidad étnica y racial y propende por la inclusión social y económica de estas comunidades en el ámbito nacional.

Vives, que ha sido nombrado por la Agencia Estadounidense para el Desarrollo (Usaid) como «Embajador de la Inclusión» lideró la búsqueda de talentos y grupos musicales étnicos para visibilizarlos en el país como portadores de tradición a través de la música.

Recomendados

Herencia Timbiquí acompañará a Vives el 6 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá; «Malembe y Son», estará con el samario el 19 de septiembre, en Medellín y junto «Jackson», compositor e intérprete de música salsa y folklor del Pacífico.

Las agrupaciones «Son San» y «Bazurto All Stars» acompañarán a Vives en Barranquilla, el 26 de septiembre, en el Estadio Romelio Martínez.

Y por último, para el cierre de la gira nacional en su natal Santa Marta, el 27 de septiembre, compartirá escenario con Ricardo Villafañe, acordeonero arhuaco; el Grupo «Kombilesa Mi» y el grupo folklórico «La Original».

Lea también:

El nuevo escándalo de Elianis Garrido y su ex Sebastián Tamayo

Exprotagonista de Nuestra Tele se declara gay y se casa en EE.UU.

El antes y después de las ‘diablitas’ de la serie ‘Tentaciones

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos