Entretenimiento

Angelina Jolie y Brad Pitt se dieron el sí: Esta es su historia de amor

¡Por fin se dieron el sí! Tras nueve años de relación, Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron el pasado sábado en Francia. La pareja se compormetió en el 2012, pero hasta ahora formalizaron su relación y se casaron en secreto

PUBLICIDAD

La boda se llevó a cabo en una pequeña capilla del Castillo Miraval al sur de Francia, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos y en la que sus hijos participaron activamente. Los mayores, Maddox y Pax, acompañaron a Angelina hasta el altar. Zahara y Vivienne fueron las niñas de las flores y Shiloh y Knox llevaron los anillos

Este es el final feliz para una historia de amor que comenzó en 2004, cuando en el filme ‘Mr. & Mrs. Smith’ dejaron ver la química que había entre ellos. El actor, casado entonces con Jennifer Aniston, y Jolie, madre de Maddox, su primer hijo adoptivo, conformaban una de las parejas más atractivas del cine en esa época, los rumores de un posible romance entre ellos no se hicieron esperar.

Recomendados

Un año después, en enero de 2005, Jennifer Aniston y Brad Pitt dieron a conocer su divorcio, en marzo de ese mismo año, Angelina Jolie y Brad Pitt vacacionaron en Palm Springs, utilizando nombres falsos.

En abril de 2005, Angelina Jolie y Brad Pitt fueron fotografiados por primera vez con el pequeño Maddox, sin embargo, seguían negando que entre ellos existiera algo más que una relación de amistad. Sin embargo, en julio viajaron a Etiopía para recoger a Zahara.

En octubre de 2005, se hizo efectivo el divorcio entre Brad y Jennifer, por lo que Pitt y Jolie deciden dejarse ver juntos por la prensa, meses después Angelina vendió su mansión en Gran Bretaña y se mudó a la que Brad había comprado en Malibú, California.

En enero de 2006 se confirma el embarazo de Angelina Jolie y el 27 de mayo nació en el hospital Cottage de Namibia, Shiloh, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt. En 2007 la familia creció, Jolie adoptó un niño de tres años de edad, de ascendencia vietnamita, al que llamó Pax Thien Jolie-Pitt.

Jolie confirmó su segundo embarazo y en el mes de julio de 2008, dio a luz a sus mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, en la ciudad francesa de Niza.

La pareja se comprometió en 2012 y se dieron el tan codiciado sí dos años después, consolidando así su relación.
 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último