Entretenimiento

Se revela la verdad sobre el escándalo que rodea a El lavadero y sus presentadores


Luego de que el pasado 2 de agosto el programa de chismes de RCN saliera del aire, mucho se especuló sobre los motivos de esta decisión. Entre los rumores estaba la supuesta tensa relación entre Graciela Torres ‘La Negra Candela’ y el director Iván Charria y la posible salida de los presentadores Alejandra Buitrago y Rodrigo Castro.

Pues ya se supo la verdad y lo cierto es que, por reestructuración, El lavadero sufrirá un cambio de raíz. Ivan Charria permanece en la dirección del programa, así como la ‘Negra Candela’ seguirá al frente de la conducción, pero fuentes del canal desmintieron los rumores de una mala relación entre los dos personajes que llevan casi una década trabajando juntos.

Recomendados

Lo que sí se confirmó fue la salida de Rodrigo Castro y de Alejandra Buitrago de la presentación. Esta última llegará a presentar Nuestra Semana, Nuestra Tele, programa que también vuelve al aire. Todo parece indicar que también que el Paparazzito no va más.

La propia Graciela Torres quien confirmó los cambios en su cuenta de Twitter donde reveló que “estaban en casting”.

El programa, que se estrenará entre la última semana de agosto y la primera de septiembre, cambiará de nombre y aunque aún no está confirmado cómo se llamará, entre los más opcionados está En exclusiva. 

Lea también:

Fotos: Jessica Cediel termina definitivamente su relación con Pipe Bueno

‘Rastros de Mentiras’, otra producción brasileña se toma la TV colombiana

Galería: ‘Los puros criollos’ estrenan su tercera temporada

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos