Entretenimiento

Los 7 divorcios más costosos de las celebridades

“Los medios piensan que mis padres se están divorciando a cada segundo jajaja”, tuiteó Willow.

¿Cuánto cuesta un divorcio en Hollywood?

Recomendados

Miles, en ocasiones millones de dólares, mansiones, autos y todo tipo de propiedades se juegan las celebridades a la hora de iniciar los trámites de separación.

Recientemente, el sitio «Radar Online», aseguró que Will Smith y Jada Pinkett se encontraban en una fuerte crisis matrimonial, por lo que se separarían tras 17 años de casados poniendo en juego 240 millones de dólares, cifra en la que está valuada su fortuna.

Fuentes «oficiales» habían revelado al sitio web que sus  hijos, Jaden, de 17 años y Willow, de 14 años, ya estaban informados de los planes de sus padres. Sin embargo, todo resultó ser un falso rumor.

En circunstancias normales, no suelo responder a la insensatez (porque es contagiosa), pero ya que muchas personas me han hecho llegar sus «sinceras condolencias», pensé: ‘¡Qué demonios… yo también puedo ser tonto!’ Así que con el ánimo de ser redundante, repetitivo una y otra vez… Jada y yo… ¡NO NOS VAMOS A DIVORCIAR! Les prometo a todos que si alguna vez decido divorciarme de mi reina, les juro que se los diré yo mismo. La gente #tonta debería tener que usar una pulsera con la «T», escribió el actor.

En la galería de fotos les presentamos a siete famosos que no pudieron salvarse de perder sus fortunas y perdieron grandes sumas de dinero, luego de que el amor en su matrimonio se terminó.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos