Antes y después: Así se ve el elenco de "Clueless" tras 19 años

Por publimetro

Aunque en su época, ‘Clueless’ parecía simplemente una película más de adolescentes, la verdad es que la cinta protagonizada por Alicia Silverstone en 1995, se volvió todo un filme de culto para toda una generación.

Sus protagonistas saltaron a la fama y hoy en día son grandes estrellas de Hollywood.   en la galería le mostramos cómo han cambiado en estos 19 años y qué han hecho con sus vidas y sus carreras en este tiempo.
 

Alicia Silverstone (Cher Horowitz)

Después de Clueless, Alicia Silverstone fue Batichica en Batman y Robin y protagonizó su propia serie de televisión. Ahora está felizmente casada y tiene un hijo.
 

Paul Rudd (Josh Lucas)

Uno de los más exitosos. Rudd no solo fue Mike en Friends sino ha protagonizado varias cintas como Knocked Up, Role Models, I Love You Man, Forgetting Sarah Marshall, 40 year old virgin y Anchorman, entre muchas otras.
 

Brittany Murphy (Tai Frasier)

Murphy tuvo una importante carrera en Hollywood. Protagonizó películas como   Just Married, Girl, Interrupted, 8 Mile, Uptown Girls, Sin City o Happy Feet. Murió en diciembre de 2009 por envenenamiento accidental.
 

Donald Faison (Murray Duvall)

Después de ser Murray se convirtió en el famoso Dr. Chris Turk en la serie Scrubs. También co-protagonizó algunas películas como Remember the Titans, Uptown Girls, Something New y Kick-Ass 2 y ahora es uno de los protagonistas de la exitosa serie The Exes.
 

Breckin Meyer (Travis Birkenstock)

Meyer ha actuado también en muchas películas de adolescentes e hizo la voz de Robot Chicken en la famosa serie y también en Los reyes de la colina. Además toca la batería en la banda de punk The Street Walkin’ Cheetahs.
 

Stacey Dash (Dionne Davenport)

Dash posó desnuda para la revista Playboy en 2006 y ahora trabaja para Fox News.
 

Justin Walker (Christian Stovitz)

Desde 2010 es dueño de un restaurante llamado Teddy Teadle’s Grill en Rancho Mirage, California.
 

Jeremy Sisto (Elton)

Sisto siguió su carrera actoral en la televisión, interpretando a Billy Chenowith en Six Feet Under y al Detective Lupo en La ley y el orden.
 

Dan Hedaya (Mel Horowitz)

Luego de Clueless, Hedaya interpretó a Richard Nixon en el filme Dick.

Lea también:

¿Qué les pasó? 14 estrellas de Disney, ayer y hoy

Fotos: El antes y el ahora de algunos de los personajes de Tentaciones

Fotos: Los actores de ‘Star Wars’, antes y después

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo