Entretenimiento

Andrea Guerrero aclara que no estaba borracha en Brasil

Luego de la polémica desatada en la época del mundial por el video en que supuestamente Andrea Guerrero estaba presentando bajo los efectos del alcohol, la periodista habló del tema.

Lo hizo en una entrevista con la revista Jet Set donde lo negó rotundamente y confesó que se sintió indignada con el matoneo que le hicieron en las redes sociales.

En cuanto al video, Guerrero acepta que no es un montaje pero explica que “es una transmisión de cuatro horas, una mañana después de un partido, en las que editan movimientos muy pequeños donde me ponen con los ojos cerrados o cansada”.

Además aseguró que fue víctima del bullying   “sufrí el bullying, sentí el matoneo, lloré mucho pero al final me di cuenta de que nada de eso vale la pena a cambio de la salud de mi hijo. El ser humano es así, un día te llena de cosas buenas y al otro te mata” agregó.

Recomendados

La presentadora afirmó también que, aunque está hastiada del tema, está tomando acciones legales. “Tengo claro que el escándalo nace de una denuncia que hice en Twitter de un trino escrito por un community manager de una empresa patrocinadora del Mundial, en el que habla muy mal de Faryd Mondragón. A mi familia y a Alejo les dolió mucho porque es un video muy malintencionado y ellos no sabían cómo yo lo estaba viviendo. Inicié un proceso legal con mi abogado, Yesid Reyes, pero a este punto no quiero saber más de eso”.

La periodista de RCN, quien tiene tres meses de embarazo, se casará por la iglesia con su esposo, el empresario Alejandro Falla en los próximos días.

Aquí puede leer la entrevista completa.

Lea también:

Andrea Guerrero está esperando su primer hijo

Video: ¿Está borracha Andrea Guerrero mientras presenta en vivo en Brasil?

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos