Entretenimiento

El tráiler de ‘Interstellar’: La nueva película del director de ‘The Dark Knight’

Con las actuaciones de Matthew McConaughey y Anne Hathaway, entre otros

Chistopher Nolan, quien dirigiera la trilogía «The Dark Knight», regresa a la pantalla grande con una película que los transportará a otro mundo.

«Interstellar» es una cinta de ciencia ficción que narrará la historia de los habitantes del planeta Tierra en un mundo post-apocalíptico donde la comida es escasa, y los gobiernos y las economías se han derrumbado. Expertos de la NASA deben buscar un lugar para salvar a la humanidad.

En el avance de la película conocemos más sobre la vida del personaje interpretado por Matthew McConaughey, quien se encuentra a bordo de una nave espacial, desafiando a los llamados «agujeros de gusano», tratando de encontrar una solución al problema.

Recomendados

La nueva producción de Chistopher Nolan se estrenará en noviembre próximo y contará con las actuaciones de Anne Hathaway, Jessica Chastain y Casey Affleck, entre otros.

A continuación pueden ver el nuevo avance de «Interstellar» y en la galería de fotos les mostramos la encantadora sonrisa de Matthew McConaughey.

Para observarlo en mejor resolución, pueden entrar al sitio web oficial de la película, digitar los números «7201969″ y presionar la tecla de «ENTER».

Lea también:

Fotos: Las películas más taquilleras este fin de semana

Diego Simeone llega a México en plan actor de cine

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos