Entretenimiento

Godzila, Mujer Maravilla y Flash anticipan lo nuevo en la pantalla

Aunque la expectativaes grande, se acerca el inicio de varias series y películas que tienen en vilo a millones de fanáticos. La Comic-Con de San Diego fue el escenario para la presentación de escenas, trailers, afiches y personajes que protagonizarán las aventuras de superhéroes de la talla de Flash y el Capitán América así como antihéroes de la complejidad de Rick Grimes de The Walking Dead.

A LA EXPECTATIVA

Marvel Comics aprovechó el pantallazo que da la convención más grande del la ciencia ficción, las historietas y el género fantástico, para presentar el afiche de la segunda parte de Los vengadores que tendrán como apellido Age of Ultrón.

Recomendados

De acuerdo con lo que se anunció, tendrá su primera aparición en mayo de 2015, aunque no hay fecha exacta.

La compañía también confirmó la secuela de Los guardianes de la galaxia, película que tendrá el estreno de su primera parte el primero de agosto en Estados Unidos.

Ahora bien, La DC Comics no podía quedarse atrás, e hizo la presentación del primer trailer oficial de su próxima película: Batman v Superman: dawn of justice.

Allí se pudo apreciar un poco de los dos superhéroes protagonistas y el ambiente que los envolverá, acompañados de una nueva imagen de la Mujer Maravilla, pero nada de la historia, que tocará esperar hasta 2016.

«Lo que muestra el trailer es a dos héroes imponentes, confiados. Seguro tendrá una buena historia», explicó Andrés Velásquez, fan de los dos superhéroes.

Otros detalles del universo DC se expusieron en las presentaciones que hicieron de las series de televisión The Flash y la próxima a estrenarse, Gotham, o Gótica, como se conoce en español la ciudad que protege Batman.

La historia del hombre más rápido verá la luz el 7 de octubre en Estados Unidos, mientras que Gótica se estrenará el 22 de septiembre.

Dentro de las presentaciones se dieron noticias, como por ejemplo, la segunda parte de Godzilla y la nueva película de King Kong que tendrá como nombre Skull island.

Lea también:

La reacción de Alejandra Buitrago cuando J Balvin le terminó por Instagram

Video: Margarita Rosa de Francisco se deja contagiar del Ras tas tas

Las preguntas que nos dejó ‘Padres e hijos’ y nunca logramos resolver 

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos