FOTOS: 12 famosos que se han agarrado a golpes

Por Raquel Lopez
FOTOS: 12 famosos que se han agarrado a golpes

El día de hoy despertamos con la noticia de que Justin Bieber y Orlando Bloom se agarraron a golpes. No sabemos por qué, pero varios medios, como TMZ.com, sospechan que la pelea fue originada por la posible relación entre Bieber y Miranda Kerr -ex esposa de Bloom-. Momentos después del suceso, Justin publicó una imagen de la modelo en bikini a través de su cuenta de Instagram. Posteriormente, la imagen fue eliminada.

Esta no es la primera ocasión que dos celebridades se pelean. Por eso, hemos creado una lista con seis violentas peleas entre famosos.

Sinead O’Connor vs. Prince

En 2007, O’Connor confesó en una entrevista con Mirror.co.uk: “[Prince] me invitó a su casa en Los Angeles y me regañó por decir malas palabras en mis entrevistas. Cuando le dije que no me jodiera, se enojó y me amenazó físicamente. Debí escapar […] nos dimos unos cuantos golpes”.

Jay Z vs. Solange Knowles

En mayo de este año surgió un video donde Solange, hermana de Beyoncé, ataca físicamente al rapero Jay Z. El clip causó conmoción en las redes y rápidamente se volvió viral. La familia publicó un comunicado explicando que no revelarían las causas de la pelea, pero páginas de espectáculos como HollywoodLife.com, aseguran que Solange se molestó por la inapropiada relación entre Jay Z y otra mujer (se ha rumorado que ésta puede ser Mya o Rihanna).

Paris Hilton vs. Shanna Moakler

Moakler es la ex esposa del baterista de Blink-182, Travis Barker. Ella se molestó cuando Hilton fue fotografiada besando al famoso músico y, al encontrarse con la heredera unos meses después, le propinó un golpe. Afortunadamente para Paris, en ese momento su ex novio, Stavros Niarchos, la defendió. Niarchos lanzó a Shanna por unas escaleras, torcio su muñeca y vació un trago sobre su cabeza.

Chris Brown vs. Drake

Aunque ahora son amigos (ambos actuaron juntos en la presentación de los premios ESPY 2014), Brown y Drake tienen un pasado oscuro. En 2012, fue filtrado un video de una pelea entre los dos cantantes. Según NYDailyNews.com, la pelea fue ocasionada por celos pues, en ese momento, Drake salía con Rihanna, ex pareja de Chris Brown.

Lindsay Lohan vs. Samantha Ronson

Samantha y Lindsay fueron novias durante 2008 y 2009. A lo largo de su relación, la pareja se peleó a golpes en público en varias ocasiones.

Lucy Liu vs. Bill Murray

Ambos se conocieron en el set de Charlie’s Angels, donde Murray mostró hostilidad hacia la actriz de ascendencia asiática. Según reporta ThoughtCatalog.com, en una ocasión, Murray encendió la ira de su compañera de reparto al hablar con las protagonistas de la cinta. “Entiendo por qué estás aquí”, dijo Bill a Cameron Diaz. Después se dirigió a Drew Barrymore: “Tú tienes talento”, pronunció. El actor de Ghost Busters finalizó señalando a Lucy Liu y anunciando: “¿Qué demonios haces tú aquí? ¡No puedes actuar!”. Fue entonces que la actriz se lanzó a golpes contra el hombre hasta que fue expulsada del set por un equipo de seguridad.

Lea también:

Justin Bieber muestra en Instagram por qué peleó con Orlando Bloom

VIDEO: Orlando Bloom pelea con Justin Bieber

Fotos: Estas famosas fueron captadas cuando no usaban ropa interior

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo