Entretenimiento

Fito Páez le rinde homenaje a Charly García con su próximo disco

‘Rock and Roll Revolution’ es el nombre del próximo álbum del cantautor argentino Fito Páez, en el que le rinde tributo a su gran amigo Charly García.

Según declaraciones de Fito a medios argentinos, el álbum “muestra el protagonismo cultural de Charly en las últimas décadas”. El álbum, que tiene a al veterano rockero de bigote bicolor en la portada, cuenta solamente con canciones inéditas y aunque no tiene aún fecha fija de lanzamiento, se sabe que estará disponible próximamente.

Del primer sencillo, que le da nombre al disco, se dieron a conocer escasos 30 segundos en los que se notan fuertemente las guitarras y el piano, además de la obligada mención al protagonista: Charly García.  
“El disco lo compuse en dos semanas y lo grabé en Buenos Aires en otras dos, viajamos a Nueva York y allí hicimos el final de la grabación y mezcla con Joe Blaney», agrega Páez sobre su nuevo trabajo.

«Este es un álbum de un hombre que sabe lo que quiere y lo que no. ‘RRR’ es un álbum de afirmaciones y de declaraciones de puntos de vista. Habrá a quien le caiga bien y habrá otros que no. That´s life. Y esa también es una forma de contarles a mis hijos, quién es su padre. Qué piensa y cómo actúa en el mundo”, afirmó contundentemente Fito sobre el nuevo disco, que llega después de Yo Te Amo,  lanzado en noviembre del año pasado.

Recomendados

Lea también:

Silvio Rodríguez y Gael García son protagonistas en el nuevo video de Calle 13

Enrique Bunbury quiere revisitar su repertorio de Héroes del Silencio

Dos grandes del rock, Joe Perry y Paul McCartney, se unen en un proyecto secreto

MÁS ENTRETENIMIENTO
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos