Entretenimiento

27 fotos explican por qué 2 hombres pelearon por Miranda Kerr

Hace dos años, en 2012, Miranda Kerr conoció a Justin Bieber en una pasarela de Victoria’s Secret. Inmediatamente, surgieron rumores que vinculaban a ambas celebridades. En ese momento, Kerr estaba felizmente casada con el actor Orlando Bloom y Bieber sostenía una inestable relación con la cantante Selena Gomez.

Los rumores se intensificaron tanto, que la modelo debió publicar un comunicado donde aclaraba la naturaleza de su relación con Bieber y negaba haber tenido intimidad sexual con el entonces adolescente.

Cuando, en 2013, Orlando y Kerr se separaron, muchos creyeron que el divorcio confirmaba la infidelidad del ángel de Victoria’s Secret.

Recomendados

El evento fue rápidamente olvidado por todos hasta que, en abril de este año, Orlando Bloom apareció en una serie de fotografías con Selena Gomez, ex novia del cantante rompecorazones.

Según el sitio Psychology Today, no hay episodio de celos que no venga acompañado de violencia, ya sea física o emocional, y ya sea dirigida a la pareja o a un tercero. Es por esto que era de esperar que, eventualmente, estallara una pelea entre Bieber y Bloom. Y todo comenzó con Miranda Kerr.

Lea también:

La reacción de Alejandra Buitrago cuando J Balvin le terminó por Instagram

Video: Margarita Rosa de Francisco se deja contagiar del Ras tas tas

Las preguntas que nos dejó ‘Padres e hijos’ y nunca logramos resolver 

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos