Silvio Rodríguez y Gael García son protagonistas en el nuevo video de Calle 13

Por publimetro

Por lo alto se fue esta vez el dúo puertorriqueño Calle 13 que estrenó el videoclip de Ojos color sol en el que cuenta con dos invitados de lujo: Silvio Rodríguez y Gael García.

El clip fue dirigido por el mismo René Pérez ‘Residente’ y por Kacho López Mari y durante sus tres minutos y medio de duración se centra completamente en un beso protagonizado por García y la actriz española María Valverde.  

Según explicó René, se concentró en un beso: porque hace que las sensaciones físicas y la intensidad de las emociones cambien la forma en que lo vemos todo”.

En cuanto a lo musical hace su aparición el cantautor cubano Silvio Rodríguez quien con su inconfundible voz enmarca la canción a la perfección.

En términos de la producción, el líder de Calle 13 aseguró que está “pendiente de todo, siempre en contacto con el director, mirando todos los detalles”.

Y es que se nota claramente. Mientras avanza el video, el espectador es testigo en primera fila de las sensaciones físicas que provoca un beso convirtiendo lo natural en algo sobrenatural.

‘Residente’ logró así plasmar una idea en la que logró que el video cumpliera con la función de complementar la canción sin alejar la atención de la historia que narra la letra.

Aquí le dejamos el video, tal vez uno de los más bonitos del dúo boricua.

Lea también:

Dos grandes del rock, Joe Perry y Paul McCartney, se unen en un proyecto secreto

Fonseca se deja oír sinfónico en su nuevo lanzamiento

Carlos Vives se trepa en Billboard

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo