Entretenimiento

Shakira elogia a estudiantes de Oxford que la imitan en ‘Hips don’t lie’

El grupo Out of The Blue es la agrupación musical de la Universidad de Oxford y ha hecho, a capella, covers de éxitos como Lady Marmalade. También se han presentado en programas como Britain´s Got Talent.

Pero el mundo ahora los conoce gracias a que Shakira compartió el video en sus cuentas de Facebook y Twitter, y los felicitó, diciendo: «Hey #ootboxford, we LOVE your a capella Shak medley!» (nos encanta este medley que han hecho, @ootboxford). La cantante se refiere a su canción ‘Hips Don´t Lie’, hecha cover por la agrupación inglesa.

En el video se ve cómo el grupo, conformado solo por voces masculinas, canta a capella el éxito de la colombiana y también hace una coreografía a su estilo. Todos están de traje y corbata y mueven las caderas como ella. Ya tiene más de 800 mil reproducciones en Youtube.

Recomendados

El director Joshua Barr le dijo al diario The Guardian que «no podíamos creer que Shakira nos hubiese tuiteado». También explicó que en el video ellos no tenían miedo de que se les viera hacer «tonterías», ya que ver a un grupo de hombres moverse como Shakira no es algo que la gente espere. «Por eso creo que es tan popular», afirmó el barítono.

El grupo destinará las ganancias del video a un hospicio que se dedica a la infancia y a la juventud en el condado donde se encuentra la universidad de Oxford (Oxfordshire).

Lea también:

Estudiantes de Oxford mueven las caderas como Shakira

Medio español confirmó el embarazo de Shakira

Fotos: ¡De infarto! Mire la transformación física de Shakira

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos