Entretenimiento

Fotos: Famosos que fueron relacionados con los peores narcotraficantes

En las historias de los grandes narcotraficantes, ha sido inevitable ligar nombres de celebridades a su recorrido. Sea por rumores o por hechos confirmados por los mismos protagonistas, los famosos que se relacionaron con los peores narcotraficantes (famosos a nivel mundial), añadieron a las vidas de estos narcos un aura de leyenda. Conozcan aquí los casos más chocantes.

PUBLICIDAD

1. Sofía Vergara: Se le relacionó con el exnarco Andrés López, autor de El cartel de los sapos. La prensa de Miami los involucró en un romance. López desmintió esto en la revista Elenco, diciendo que solo eran amigos.

2. Diego Armando Maradona: En una entrevista radial dijo que jugó para Pablo Escobar cuando estaba preso en ‘La Catedral’, pero que no sabía de quién se trataba. Su representante le dijo que solo jugarían un partido con Higuita y otras estrellas. Pero a este también le ofrecieron una oferta para jugar con el América de Cali, en los 80, por parte del narcotraficante Miguel Rodríguez Orejuela, según cuenta Iván Gallo en Las2Orillas.

Recomendados

3. Ronnie Wood y Ringo Starr: Fueron secuestrados por Carlos Lehder, perteneciente al Cartel de Medellín, en 1980. A cambio de montañas de coca, el capo los tuvo prisioneros en su fortín de Bahamas, componiendo y tocando en un estudio exclusivo para ellos. Todo acabó cuando el cartel le pidió a Lehder comprometerse más, y los liberó. Todo está en la autobiografía de Ronnie Wood y el libro sobre Keith Richards, escrito por Tony Sánchez, asistente del emblemático guitarrista.

4. Roberto Gómez Bolaños: Siempre se rumoreó que actuó en las fiestas de los capos del Cartel de Cali junto a todo el elenco de El Chavo del 8 , y esto se puede ver en el libro del hijo de Gilberto Rodríguez Orejuela, llamado El hijo del ajedrecista.

5. Juan Gabriel: Cuenta Fernando Rodríguez Mondragón, en el mismo libro, que el cantante mexicano actuó para su padre, Gilberto Rodríguez Orejuela, jefe del Cartel de Cali, y que en medio del concierto le dio un beso afectuoso. El capo se alteró y casi lo golpea, por lo que Juan Gabriel tuvo que ser de inmediato devuelto a su país.

6.Paco Stanley: El cómico recibía droga del narcotraficante Amado Carillo, según reveló la procuraduría mexicana. También se le relacionó con capos del cartel de Juárez. Fue asesinado con 26 balazos.

7. Alicia Machado: Se dijo que una relación con el narcotraficante José Gerardo Álvarez, alias ‘El Indio’. Ella negó en un comunicado oficial que este fuera el padre de su hija y que nunca se relacionó con él.

8. Kate del Castillo: Estuvo en medio de la polémica porque le mandó una carta al ‘Chapo’ Guzmán, donde aseguró que creía más en él que en el Gobierno. Muchos le adjudicaron una relación amorosa con él.

9. Carlos Bilardo: El técnico dijo que trató de mediar entre el Cartel de Medellín y el de Cali, apenas comenzó su guerra. Dijo que tomó café con Pablo Escobar y que los narcos siempre lo invitaban a almorzar, reveló en El Clarín.
 

Lea también:

¿Qué les pasó? 14 estrellas de Disney, ayer y hoy

Se filtra en la web una polémica historia de Britney Spears

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último