Entretenimiento

Elianis Garrido y Sebastián Tamayo están de nuevo juntos

El amor sí parece de telenovela entre Elianis Garrido y Sebastián Tamayo, pues al parecer la expareja que se formó en el reality show de RCN, Protagonistas de Nuestra Tele, está de nuevo junta, según informaron varios medios, a pesar de las peleas públicas que han protagonizado.

PUBLICIDAD

La relación de Elianis y Sebastián comenzó en 2012 durante la más polémica edición del reality hasta que en 2013, anunciaron su separación debido a los celos de él.

Meses después la actriz fue vista en un bar de Bogotá, acompañada del cantante Danny Marín (exnovio de la presentadora y también exprotagonista de novela, Ana Karina Soto), lugar en donde un encuentro con Tamayo desató una tremenda pelea en la que Elainis lo agarró a golpes.

Recomendados

Sin embargo, parece ser que los golpes no fueron suficientes para acabar el ‘amor de telenovela’ y Elianis y Sebastián están juntos de nuevo, según informaron el sitio Entretengo.com y la revista Tv y Novelas, donde la actriz aseguró en una entrevista que están juntos y en su mejor momento.


Lea también:

Fotos: Famosas colombianas antes y después de la operación de senos

Fotos: Las cosas más WTF que nos mostró «Betty la fea»

Fotos: Las 10 cosas más detestables de la farándula

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último