Entretenimiento

Las tortugas más famosas del mundo ya están listas para la pantalla grande

Bajo la dirección de Jonathan Liebesma, el próximo 14 de agosto se estrenará en Colombia la nueva película de Las Tortugas Ninja.

El dato

125 millones de dólares fue el presupuesto de esta película.

Recomendados

La cinta, producida por Michael Bay significa el regreso de las tortugas mutantes más famosas del mundo a la pantalla grande, luego de siete años.

En esta versión, Miguel Ángel, Donatello, Leonardo y Rafael estarán acompañados de la sensual Megan Fox, quien en esta cinta vuelve a reunirse con Bay (Transformers). Fox encarnará a la intrépida periodista Abril O’Neal quien ayudará a las Tortugas a salir de las alcantarillas y salvar a la ciudad. “Me hice fanática de las Tortuga Ninja cuando vi la película con los personajes de 1991, que tenía a Vanilla Ice en ella. Desde ese momento he estado enamorada de los personajes y de la historia”, comentó Fox, en una entrevista.

En la cinta cargada de acción, batallas, estas tortugas adictas a la pizza tendrán que tomarse el papel de superhéroes para rescatar a una sombría ciudad de Nueva York en la que Shredder y su malvado clan Foot tienen un fuerte control sobre todo desde la policía hasta los políticos.

Durante el Comic-Con, que terminó la noche del domingo, y que se llevó a cabo en San Diego, Estados Unidos, fue revelado un emocionante avance de la película, mientras que Brad Fuller, uno de los productores, dejó la puerta abierta para una secuela al mencionar algunos personajes que no fueron incluidos “en esta entrega” dando a entender que podría haber más.

«Estamos terminando la película, pero a todos nos habría gustado incluir en esta entrega a personajes como Casey Jones, Bebop y Rocoso. Hemos hablado de esto durante todo el rodaje, pero aunque ahora ya resulta imposible incorporarlos, nosotros amamos a Bebop y a Rocoso», afirmó Fuller.


Sobre Las Tortugas

LEONARDO

Apodo: Leo
Origen del nombre: Pintor y escultor italiano Leonardo da Vinci
Armadura:
Espada doble de Katana.
Color de su máscara: Azul

Es el mayor de las cuatro tortugas, conocido por ser un líder con coraje, se especializa en Kenjutsu y espadas de Ninjutsu.

DONATELLO

Apodo: Donnie
Origen del nombre:
Artista del renacimiento italiano, Donatello.
Armadura
: Bo (bastón)
Color de su máscara: Morado

Es el más inteligente de las tortugas, conocido por ser el inventor e ingeniero. Ciertamente es el menos violento de los cuatro.

RAFAEL

Apodo: Raf
Origen del nombre: 
Pintor y arquitecto Italiano, Raphael..
Armadura
: Sai doble.
Color de su máscara
: Rojo

Es el bebé de las tortugas, conocido por ser de mal genio y agresivo y es la Tortuga más combatiente y defensiva. Aunque se burla de sus hermanos, siempre está dispuesto a defenderlos en cualquier momento.

MIGUEL ÁNGEL

Apodo: Mikey       

Origen del nombre: Artista del renacimiento italiano Michelangelo Buonarotti
Armadura: Nunchakus
Color de su máscara: Naranja

Es el menor de las tortugas, conocido por ser el más bromista y relajado de los 4, Mikey le da un toque de humor a las situaciones tensas y le encanta tomar del pelo a sus hermanos. Le encantan los videojuegos y sobre todo la pizza.

Vea el tráiler revelado en Comic-Con:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos