Scarlett Johansson cautiva la taquilla con su nueva película

Por Beatriz Rojas
Scarlett Johansson cautiva la taquilla con su nueva película

Este fin de semana la película Lucy, que es interpretada por Scarlett Johansson, lidereó la taquilla en Estados Unidos, recaudando 44 millones de dólares.

El filme da vida a una mujer con poderes sobrenaturales que puede mover objetos con la mente. Esta película logró superar en ventas de taquilla a Hércules, que reunió 29 millones de dólares, quedando en segundo lugar el pasado fin de semana.

Luc Besson, director de Lucy, presenta en la cinta a Johansson como una mujer que puede detener el tránsito y mover objetos con la mente luego de consumir una droga que provoca cambios en su cerebro.

Por su parte, Nikki Rocco, presidenta de distribución doméstica de Universal Pictures, informó que sus esperanzas estaban puestas en Lucy, “el original concepto de un filme de acción para mayores de 13 años con una mujer protagonista”.

Las principales razones para venir a ver la película fueron la historia y luego Scarlett“, dijo Rocco. “Ella es muy diversificada en lo que hace. Lucy sacó lo mejor de ella en esta película”, informó a The Wrap.

En la galería de fotos, Scarlett Johansson.

Loading...
Revisa el siguiente artículo