Entretenimiento

6 celebridades que han salido con Cara Delevingne

La modelo de cejas pobladas es uno de los rostros más vistos en el mundo de las pasarelas. Además, se ha dado a conocer por las distintas celebridades con las que ha salido.

PUBLICIDAD

Delevingne también ha demostrado que sus preferencias no se limitan a un solo género, ya que sostuvo una relación con la actriz Michelle Rodriguez.

Por ello, aquí les recordamos a las seis celebridades que se han visto vinculadas a Cara Delevingne.

Recomendados

Selena Gómez
Gómez pasó su cumpleaños número 22 junto a Cara en Francia. Se rumoró que lo que al principio parecía una salida de amigas comenzó a tomar forma de romance lésbico. TMZ cuestionó a las actrices sobre su relación, pero no hubo respuesta que afirmara o negara algo.

Karlie Kloss
En junio Delevingne visitó Soho en Nueva York y esta ciudad fue testigo de los besos y cariños entre Cara y la modelo Karlie Kloss, actual imagen de Nike. Según el sitio Quién.

Aymeline Valade
Durante el festival de cine de Cannes, Delevingne se mostró muy amorosa con su amiga, la modelo Aymeline Valade. El portal Cosmopolitan anunció que en un desayuno, ambas compartieron besos y abrazos en presencia de Lilly Allen y fotógrafos que capturaron cada movimiento de las modelos.

Suki Waterhouse
Según la revista Quién, Waterhouse, la actual novia del actor Bradley Cooper, también intercambio algunos besos apasionados con Cara, en el set de grabación de Cooper y otros tantos en el Festival de Cannes

Michelle Rodríguez
Rodriguez es una actriz de 38 años declarada bisexual. Según el portal Celebrities Yahoo, ambas estaba tan enamoradas que hasta pensaron en tener hijos.

Harry Styles
A pesar de que nunca tuvieron una relación muy seria, el cantante sí disfrutó de la compañía de Cara, en más de una ocasión. Incluso asistieron juntos al concierto de la ex de Styles, Taylor Swifft, según Celebrities.es

Lea también:

Fotos: Selena Gomez y Cara Delevingne lucen muy sexis en celebración

Galería: Las fotos más alocadas del Instagram de Cara Delevingne

Celoso Justin Bieber de amistad de Selena Gómez y Cara Delevigne

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último