Fotos: ¡No solo Brasil! RCN también fue uno de los grandes perdedores en el Mundial

Por PUBLIMETRO

Aunque tiró la casa por la ventana, el canal RCN fue, además de la Selección de Brasil, uno de los grandes perdedores en el Mundial que está por terminar y que marcó un antes y un después para los colombianos.

Y es que este medio perdió en varios sectores: en la transmisión de los partidos, en los programas dedicados a la fiesta orbital y hasta en la llegada del equipo nacional. ¿Por qué?

Según algunas cifras, en rating el programa Futbolmanía, dedicado a la emisión de los encuentros, fue superado por Gol Caracol. Por ejemplo, en el partido Brasil-Alemania 13,8 puntos fueron para Caracol y 6,3 para RCN.

Esto sin mencionar lo que sucedió en el último juego de Colombia frente a Brasil, que marcó 23,1 puntos de audiencia para Caracol frente a 11,2 puntos de RCN, de acuerdo con algunas cifras de Ibope.

Así las cosas, de poco le sirvió a este canal contratar como comentaristas al exarquero paraguayo José Luis Chilavert y al exjugador argentino Jorge Valdano, y mantener a Adolfo Pérez y William Vinasco.

Además de todo esto, RCN fracasó con el programa ‘Descaradas’, en el que cuatro hermosas mujeres analizaban desde su óptica todo los concerniente a la Copa del Mundo, y el mismo que salió del aire una semana antes del final de la misma.

Y la cereza del postre fue la fiesta de recibimiento de la Selección Colombia realizada en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, y de la que RCN fue excluido ya que los derechos eran exclusivos del Canal Caracol.

Por estos motivos el Canal RCN fue uno de los grandes perdedores del Mundial.

Lea también:

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo