El Capo 3: una serie con proyección internacional

Con un ritmo arrollador y con una alta dosis de acción en cada uno de sus capítulos, la historia de Pedro Pablo León Jaramillo regresa a la televisión colombiana.

Por Carolina Vergara - Publimetro
“El Capo sigue siendo la suma de varios narcotraficantes que han marcado la historia del país”, asegura Lilo Vilaplana.

Tras el éxito internacional de El Capo, los directores de la serie sabían que debían hacer todo lo necesario para que su tercera temporada estuviera al nivel de los mejores programas del mundo.

Es por eso que conservaron al elenco original, conformado por Marlon Moreno, Katherine Vélez, Óscar Borda y Natalia Jeréz y le agregaron talento de diferentes partes del mundo.  

Michelle Manterola, Juan Antonio Baptista, Alfonso Herrera, Marcelo Dos Santos, Didier Van Der Hove y Manuel Navarro se suman a la historia del narcotraficante más famoso de la televisión.

En entrevista con Publimetro, el cubano Lilo Vilaplana, director de la serie, admitió que la vida de Pedro Pablo León Jaramillo dará un giro inesperado y aunque no puede revelar muchos detalles, sí puede decir que en esta nueva etapa se verá a un narcotraficante tratando de luchar por lo que algún día el negocio de la droga le quitó.

“Vamos a ver a un capo enfrentado a la mafia mundial de los negocios ilícitos. En esta versión veremos a un hombre defendiendo al narcotráfico, un proyecto que le dio todo, pero que le quito la libertad, su familia y la vida de su hijo. En la tercera temporada va a luchar para rescatar todo lo que perdió y a trabajar para que la gente no siga acabando sus vidas por culpa de la droga”, aseguró.

Vilaplana reveló que está contento con la acogida de la serie a nivel mundial y aunque le parece muy apresurado sí se le ha pasado por la mente una nueva temporada.

“La historia quedó abierta para que siga. Esto ya depende de los intereses del canal, nuestra productora, el público y los países donde se emite”.

El Capo ha sido presentada en Latinoamérica, Estados Unidos y otros 20 países de todo el mundo. El cubano atribuye su éxito mundial a la manera cómo está contada, su fotografía, arte y trabajo de producción.

“Hay muchos detalles que marcan la diferencia, fue grabada en Estados Unidos, México y Colombia, tiene un libreto con una gran historia y está hecha a la altura con estándares de calidad al nivel de cualquier país en el mundo”.

El Capo es producida por Fox Telecolombia para MundoFox y fue estrenada primero en Estados Unidos y Puerto Rico. A Colombia llega el lunes 14 de julio.

LEA TAMBIÉN:

Diez datos curiosos sobre rating en televisión colombiana

10 curiosidades que seguramente no sabían de los Power Rangers

Así fue concebido ‘Game of Thrones’

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo