Entretenimiento

Agmeth Escaf tuvo un hijo fuera del matrimonio

Agmeth Escaf enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida personal al conocerse que tuvo una hija fuera del matrimonio.

Adriana Berrío, jefe de prensa del Reinado de la Ganadería aseguró que sostuvo una relación con el barranquillero de la cual nació un varón al que llamaron Jerónimo.

María Antonia Pardo, esposa del presentador, confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Facebook, publicando este comunicado:

Recomendados

No suelo dar declaraciones públicas sobre mi vida privada, pero como el tema involucra a tres menores de edad, dos de ellos mis hijos,considero que debo ser sensata y cortar por lo sano con esta “noticia” tan dolorosa para todos los involucrados. Así que esto es lo único que diré al respecto:

1. El niño Jerónimo Escaf existe y sí es hijo, reconocido además, de mi marido, el señor Agmeth Escaf.

2. Existe una prueba de ADN que lo confirmó como hijo suyo desde el 29 de abril de este año.

3. La madre del niño se llama efectivamente Adriana Berrío y sobre ella no tengo nada que decir, ni bueno ni malo, pues no la conozco.

4. Tanto Agmeth como yo estamos de acuerdo en que el niño no debe sufrir por errores cometidos por los adultos, ni ser expuesto ni exhibido a su corta edad. Jamás será un hijo negado por su padre o sus hermanos. Es un Escaf más que se suma a la familia. Así de simple, así de claro.

5. A la prensa solamente les pido prudencia y respeto para conmigo, mis hijos y mi familia en general. Siempre me he mantenido al margen de la vida pública de Agmeth, y este tema, por obvias razones, aún más debe mantenerse en la esfera de lo privado.

6. Esto que sucedió, aunque nos mueve el piso casi como un temblor de tierra, no bota a la basura una relación de 23 años en la que hemos estado siempre juntos a pesar de muchas vicisitudes.

7. Toda la vida he apoyado a Agmeth. Desde que era un adolescente de 17 años hasta el sol de hoy ha caminado agarrado de mi mano. Ésta no será una excepción. Independientemente del camino que decidamos emprender de ahora en adelante, Agmeth siempre será el amor de mis amores. En palabras de Andrés Escobar, “la vida no termina aquí.” Quizás empiece.

Lea también:

Dónde está hoy Esteban de ‘Padres e hijos’

Elizabeth Loaiza paraliza Instagram con fotos desnuda

¡Qué cambio! Así se ve hoy Pablito de Padres e hijos

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos