Entretenimiento

Katy Perry y Robert Pattison ¿tienen romance?

El actor Robert Pattinson y la cantante Katy Perry podrían estar iniciando una relación, según señala la prensa de habla inglesa.

Al parecer el protagonista de la saga Twilight ha terminado definitivamente con Kristen Stewart y se ha refugiado en los brazos de su amiga Katy Perry para encontrar consuelo. Según reporta el sitio DailyMail, Katy asistió al estreno de la nueva película de Pattinson, donde ambos «estuvieron besándose toda la noche». 

La historia no para aquí, pues en los últimos días han existido diferentes rumores acerca de la pareja: De acuerdo con OK Magazine, una fuente cercana a Katy Perry reveló: «Muchas personas en su equipo tienen miedo de que ella se mude con él».

Recomendados

Hasta ahora, tanto Perry como Pattinson no se han pronunciado al respecto.

No es la primera vez que surgen este tipo de rumores. En el pasado, la cantante ha asegurado que él es «un gran amigo para ella» y que la prueba es que ella se tira gases frente a él: «Jamás me tiro un gas enfrente de alguien con quien estoy buscando una relación. Esa es mi regla. Él es mi amigo, es como mi hermana mayor. Simplemente salimos», comentó en entrevista con la revista ELLE en 2013.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos