Entretenimiento

8 famosos que han sido maltratados por sus fans

Muchas celebridades viven agradecidas con el cariño que sus fanáticos les brindan. Pero también están esos artistas que prefieren conservar distancia con sus seguidores, pues la vida les ha regalado malas experiencias con ellos.

Tal es el caso de One Direction, que después de un incidente en un concierto en Amsterdam, pidieron a sus fans que tengan cuidado con las cosas que lanzan al escenario. En ese concierto, Niall Horan, integrante de la banda, tuvo una lesión en la misma rodilla que se había operado meses antes.

Por ello y en honor a todos las celebridades heridas, aquí les dejamos a los famosos que han sido maltratados por sus fans.

Recomendados

Harry Styles
Otro integrante de One Direction herido. Durante sus conciertos suelen recibir todo tipo de regalos de parte de seguidoras; sin embargo, en esta ocasión un zapato volador cayó justo en la entrepierna del cantante. Ante el dolor Styles, se tiró al suelo pero después de unos segundos se reincorporó anunciando que podía continuar con el show.

Justin Bieber
En pleno show en Brasil, el cantante perdió el micrófono por culpa de una botella que lo golpeó y lo obligó a dejar el escenario de la Arena Anhembi.

Kristen Stewart
Después de que el mundo se enterará de su infidelidad a Robert Pattinson, la actriz pasó de ser la mujer más amada a la más agredida. Por internet y en la vía publica, la actriz recibía insultos por fans decepcionados.

Selena Gómez
Justin Bieber decidió celebrar sus 17 años junto a la cantante. Sin embargo, al festejo también llegaron las fanáticas de Bieber, que molestas intentaban agredir a Gomez. Y aunque él intentó protegerla, una fanática logró darle un puñetazo.

Beyoncé
Mientras cantaba en el borde del escenario, un fanático la abrazó con la intención de bajarla. Los agentes de seguridad respondieron de inmediato y la cantante excusó al hombre por estar nervioso.

Avril Lavigne
Fue agredida por cinco personas, que la golpearon hasta dejarle la nariz rota. La noticia la publicó Lavigne en Twitter dejando claro que no le gustan las peleas.

Ricky Martin

Probablemente no fue herido físicamente, pero al cantante puertorriqueño le hicieron pasar el momento más asqueroso de su vida. Luego de que un tampón cayera en el escenario, frente a él.

Lea también

FOTOS: 15 famosos que se han metido problemas con la ley

VIDEO: El increíble homenaje de un policía a Michael Jackson

Fotos: Estos guapos famosos revelan cómo sería su cita ideal

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos