cine-y-tv

Jersey Boys llega a salas de cine

Cinta. Bajo la dirección de Clint Eastwood, se estrena en Colombia la versión cinematográfica del famoso musical de Broadway

Jersey Boys: persiguiendo la música se verá a partir de hoy en las salas de cine de nuestro país. La película, dirigida por Clint Eastwood, cuenta la historia de cuatro jóvenes del barrio bajo de Nueva Jersey que se unieron para formar el icónico grupo The Four Seasons.

La historia de sus penas y triunfos está acompañada por las canciones que influenciaron a toda una generación, incluyendo Sherry, Big Girls Don’t Cry, Walk Like a Man, Dawn, Rag Doll, Bye Bye Baby, Who Loves You y muchas más.

Protagonizando la película, Lloyd Young retoma su interpretación merecedora al Premio Tony del legendario vocalista de The Four Seasons, Frankie Valli. Erich Bergen estelariza como Bob Gaudio, quien escribió y coescribió los grandes éxitos del grupo. Michael Lomenda y Vincent Piazza actúan respectivamente como Nick Massi y Tommy DeVito, los dos miembros restantes de The Four Seasons. Christopher Walken, ganador del Óscar, protagoniza en el papel del mafioso Gyp DeCarlo.

Recomendados

Clint Eastwood, también ganador del Óscar, es la mente detrás de Jersey Boys: persiguiendo la música, pues no solo la dirigió sino que la produjo.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos