"Ghost" confirma concierto en Colombia

Por Colprensa

Evenpro confirmó que el 26 de agosto en Bogotá, será la única presentación de “Ghost”, la banda sueca que se ha ganado el respeto y la admiración por ser la nueva cara del heavy metal.

Cuando muchos pensaban que este género musical, muy popular en los años ochenta, se encontraba en su ocaso, un nuevo movimiento ha surgido desde el Viejo Continente, el cual ha estado liderado por “Ghost”, y gracias a las redes sociales gozan de popularidad mundial.

Se trata de la recuperación de un espíritu que se gestó entre los años sesenta y setenta, pero que se consolidó en los ochenta, no solo en su sonido y lírica, también en su puesta en escena bastante particular.

Es así como “Ghost” nació para escandalizar el mercado, amados y odiados por muchos, no son un grupo tibio que sucumben a la presión de los medios o de la industria.

Se trata de un sexteto de suecos locos con identidades secretas (los músicos se hacen llamar Nameless Ghouls – Fantasmas sin nombre), vestidos en túnicas y capuchas negras comandados por su líder, un carismático Papa de rostro cadavérico llamado Emeritus II.

Su música es una extraña mezcla de Los Beatles con ABBA, cantos gregorianos y guitarras distorsionadas muy en la onda del Heavy Metal de los 80´s. La voz, fina y dulce, jamás esperada de una figura salida de la peor película de terror de bajo presupuesto.

En sus cortos seis años de existencia, “Ghost” ha girado el mundo entero invitados por los grandes, como “Iron Maiden”, “Slayer”, “Avenged Sevenfold” y hasta en “Coachella”, el festival más grande de música alternativa.

“Ghost” llega por primera vez a Colombia el próximo 26 de agosto, para presentarse en el Teatro Royal Center de Bogotá. Las Boletas estarán la venta a partir del sábado 28 de junio Tu Boleta.

Lea también:

Dónde está hoy Esteban de ‘Padres e hijos’

Elizabeth Loaiza paraliza Instagram con fotos desnuda

¡Qué cambio! Así se ve hoy Pablito de Padres e hijos

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo